PUBLICIDAD

COMUNICADO DE PRENSA

La Unión Cívica Radical siempre hizo gala del respeto a las instituciones, a las leyes, a la democracia, etc., pero lo sucedido a nivel local estos últimos días, pone de manifiesto que del dicho al hecho hay un gran trecho, vulnerar y ningunear las decisiones de una institución los asemeja a tiempos que creíamos olvidados más para gente que se dice ser gente nueva que se arroga la interpretación de lo que quiere la sociedad, UN CAMBIO, y para ellos un cambio es un cambio de sillones, de intendente a diputada, de diputada a concejal, de funcionaria a lo que pinte. Los radicales de a pie, los militantes los que no convocamos a nadie ante estas actitudes que han tenido las Diputadas María Soledad Carrizo y Adriana Noemi Ruarte hacia nuestro partido orgánico nos libera de cualquier acompañamiento, porque si no se aceptan las decisiones de un comité orgánicamente constituido tampoco vamos a aceptar las decisiones de dos personas que se creen estar por encima de las instituciones o de otros comités. Estamos cansados de que nos dividan tal cual sucedió en 2011, 2015 y 2019.

También lo sucedido en Córdoba donde se montó una escenografía que parecía ser democrática, solo fue una película de terror para el partido y para el amontonamiento de partidos que hoy se llama Juntos por el Cambio. Vergüenza ajena nos dio ver como gente que se llena la boca de democracia no hacía más que vulnerarla.

Publicidad

La transformación que el radicalismo promueve para la sociedad no se va a lograr con estrategias mediáticas o electoralistas, el verdadero cambio se va a lograr RESPETANDO las decisiones de los demás, solo así lograremos un verdadero proceso de cambio.   

Por eso en esta oportunidad y por lo expuesto, el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Dean Funes declara en libertad de acción a todos sus afiliados y simpatizantes, no vamos a acompañar, ni a trabajar para juntos por el cambio.

¡¡¡QUE SE ROMPA, PERO QUE NO ROMPA!!!

                                                                                                                Gustavo Adolfo Cruz

Pte. Comité Circuito UCR

PUBLICIDAD