PUBLICIDAD

En la mañana de este viernes 20 de enero, visitó nuestra localidad el Ministro de Comercio e Industria de la Provincia de Córdoba Sr. Eduardo Accastello, quien junto a la Sra. Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy, recorrieron distintos emprendimientos y obras que se desarrollan en el pueblo.
Estuvieron en el paraje Perro Muerto, donde se realiza la Obra de la Nueva Red de Agua Potable, también visitaron la fábrica y taller de transformadores eléctricos que posee la Cooperativa de electricidad de Quilino sobre Ruta 60, las instalaciones del frigorífico, la planta avícola de Villa Quilino y otras obras, para luego brindar una conferencia de prensa con distintos medios presentes.
En la oportunidad, al ministro Accastello se le hizo entrega del Decreto con el cual se lo distingue como Huésped de Honor.
Acompañaron esta visita el Intendente de la localidad de San José de las Salinas Dr. Marcelo Ruiz, de la ciudad de Deán Funes Sr. Raúl Figueroa, la legisladora Departamental Tania Kyshakevych, el Interventor de la Cooperativa de Electricidad de Quilino Cr. Pedro Ñañez y el Presidente de la Cooperativa de Deán Funes Sr. Cristian Martínez.

PUBLICIDAD