PUBLICIDAD

Diego Loustalot, sufrió fracturas de cráneo y contusiones en el cuerpo por la golpiza que recibió de parte de patoteros que se encontraban propinando una paliza a otro joven tirado en el suelo.

El joven, inconsciente y delicado fue trasladado de urgencia al Hospital Romagossa y debido al riesgo y gravedad de su estado de salud, fue derivado de inmediato al Sanatorio Frances de Córdoba capital.

El hecho que genera conmoción y rechazo en la ciudad, ocurrió en la madrugada de este domingo cuando Diego junto a su esposa salieron de una fiesta bailable cerca de ruta 60. Sobre la calle vieron que una patota furiosa, golpeaba a un adolescente; Diego intercedió para calmarlos y recibió de forma artera un ladrillazo en el cráneo; su pareja al ver que un grupo de desalmados se abalanzó sobre su esposo intervino y recibio también Fuertes golpes en el cuerpo.

Publicidad

En comunicación con nuestro medio, familiares de Diego, piden justicia e informaron que los autores de este brutal ataque están identificados y gozan de libertad.

PUBLICIDAD