Quilino: Capacitación para productores citrícolas

Se llevó a cabo una capacitación destinada a productores citrícolas locales con el objetivo de seguir acompañando y aportando estrategias para aquellos que forman parte de una columna fundamental en la producción de citrus.
Esta capacitación se dio dentro del marco del Programa Cambio Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y es co-ejecutada con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
El programa busca fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) agropecuarias, agroalimentarias y agroindustriales y las empresas familiares capitalizadas en todo el territorio nacional involucrando a los gobiernos provinciales y locales; impulsando su integración a cadenas de valor que les permita mejorar sus ingresos y una posición sostenida y activa en dichas cadenas desde el punto de vista del acompañamiento técnico, del acceso a la política pública y de los procesos de innovación tecnológica.
La Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy se llegó para saludar a los presentes y luego los invitó a compartir un brindis con motivo de haberse conmemorado el 6 de agosto el Día del Ingeniero Agrónomo en la República Argentina, resaltando el trabajo y compromiso que se realiza desde la Dirección de Desarrollo Productivo.

TrabajamosConLosProductores

CambioRural

GestionMabelGodoy

PUBLICIDAD