Quilino: Taller de Construcción de Experiencias Turísticas y Capacitación sobre uso de programas que impulsan la comercialización

En el marco del Programa “Promover, Turismo Federal y Sostenible”, del Ministerio de Turismo de la Nación que desarrolla el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Turismo, se llevó a cabo el «Taller de Construcción de Experiencias Turísticas» y la “Capacitación sobre uso de programas que impulsan la comercialización”.
Los mismos se realizaron en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y estuvieron a cargo de la Magíster Mariángeles Samame y el Vicepresidente de la Cámara de Turismo de la Provincia y forma parte de las distintas capacitaciones que se vienen llevando a cabo en la Región Norte.
Tiene como objetivo el trabajo articulado de Municipios y Comunas, integrantes del programa, para trabajar en la promoción y desarrollo de turismo sostenible con el intercambio de experiencias y elaborando distintas herramientas para la mejor comercialización de productos y servicios en la región.
Estuvo presente la Sra. Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino Prof. Mabel Godoy, el Vocal de la Agencia Córdoba Turismo Lic. Horacio Pedrone, la Directora de Turismo Sra. Marisa Elliott, la Presidenta de la Comisión del Festival Prof. Liliana López de Londero y la Coordinadora de la Universidad Popular de Quilino Lic. Paola Rinaudo, entre otras autoridades y contó con la participación de emprendedores, artesanos, operadores del sector turístico, gastronómico y hotelero.

TrabajamosCapacitacion

TurismoQuilinoYVillaQuilino

GestionMabelGodoy

PUBLICIDAD