Quilino: Reacondicionamiento y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable

Comenzaron los trabajos correspondiente a la obra de «Reacondicionamiento y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable de Quilino» Resol. 15/2022 del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.
En la zona conocida como perro muerto, se trabaja en la excavación y tendido de la cañería de correspondiente a la próxima perforación que llevará el número 3, para la extracción de agua en proximidad a las otras ya existentes con sus accesorios, bomba y sistema eléctrico.
También se colocó el tejido perimetral para el resguardo de la bomba de extracción y del grupo electrógeno respectivo a la perforación y en breve se colocará una nueva provisión eléctrica para todas las perforaciones que se ejecutaran en los plazos establecidos en la Licitación Publica Provincial.
Estos trabajos forman parte de la primera etapa de la obra que cuenta con un presupuesto oficial de $122.899.742,17.- por lo que de esta manera el Gobierno de la Provincia de Córdoba y por todas las gestiones realizadas por la Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino Prof. Mabel Godoy, se comienza a dar solución a este inconveniente de años, que padecían los habitantes de la localidad.

TrabajamosDandoSoluciones

ObraAguaPotable

GestionMabelGodoy

PUBLICIDAD