Acto de Certificación de firma de títulos de Propiedad

La Sra. Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy presidió el acto de certificación de firma de títulos de propiedad a vecinos de la localidad, en el marco del programa “Tu Casa-Tu Escritura”, que impulsa la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva.
Esto responde a la Ley 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social provenientes del Estado, por lo que el municipio en trabajo conjunto con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, buscan dar una respuesta para que los vecinos tengan en sus manos la escritura que los acredita como auténticos propietarios. En esta oportunidad fueron 8 (ocho) los beneficiarios y se trabaja para seguir sumando más vecinos favorecidos con este programa.
En la oportunidad la Intendente agradeció a su equipo por el trabajo realizado, al Gobierno de Córdoba, a la Ministra Laura Jure, y al equipo de escribanos por la predisposición manifestada, como así también a cada uno de los beneficiaros que cumplimentaron los requisitos indispensables.
Además expresó: “El Municipio va a seguir trabajando en ello porque esto implica realizar muchos trámites, tiempo y costos, muchos no cuentan con la posibilidad económica de afrontar este proceso. Por lo que la Institución que trabaja para todos los vecinos, colabora con el paso administrativo, camino de la casa propia, que empieza con un lote y que culmina con la obtención del título de propiedad en forma gratuita, garantizando a los beneficiarios la seguridad jurídica en la tenencia de su inmueble, y una mejor calidad de vida”.
Acompañaron a la Prof. Mabel Godoy, la Escribana Dra. Jorgelina Riba, miembros de su equipo, beneficiarios y familiares del programa.

GestionamosSoluciones

EscrituraGratuitas

GestionMabelGodoy

PUBLICIDAD