Quilino: Capacitación gratuita sobre el uso del Aplicador de Productos Fitosanitarios con Mochila

En la jornada del jueves 17, se realizó la capacitación gratuita de Aplicador de productos fitosanitarios con mochila. Dicha capacitación fue realizada en el Salón Parroquial de Quilino por los Ing. Alejandro Gallardo, Ing. Felipe Díaz Tigre y el Ing. Juan C. Sedran integrantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba. Asimismo, estuvo presente personal del SENASA de Córdoba Capital, Cruz del Eje y Villa Dolores.
La capacitación corresponde a la actualización de certificados para aplicadores y nuevos aplicadores. Esta actividad estuvo a cargo del área de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino.
Posteriormente se hizo un reconocimiento a campo de la Tucura Quebrachera en estado ninfal y que actualmente se encuentra en la zona.
Debemos destacar también que ayer se realizó la colocación del sistema de riego en la cámara de enraizado del Vivero Municipal con fondos de un proyecto aprobado por el gobierno de la Provincia. Con la incorporación de esta tecnología en el riego se fortalece la reactivación de la producción frutícola y forestal en el Vivero Municipal de Villa Quilino.

QuilinoAvanza

EscribiendoOtraHistoria

PUBLICIDAD