El Gobierno Provincial llamó a licitación pública para el reacondicionamiento y ampliación del Sistema de Agua Potable de Quilino

La Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia llamo a licitación pública para el “Reacondicionamiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de Quilino”.
El llamado a licitación para la primera etapa de la obra, ya está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de fecha 9 de febrero del presente año , la cual lleva el número de expediente. 0674-000052/2022.
Luego de cumplimentar los pasos legales correspondientes, se dará a conocer la empresa que tendrá cargo de los trabajos y fecha de iniciación de los mismos.
Como se informó anteriormente tras las gestiones realizadas por la Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy ante el Gobierno de Córdoba, se logró acceder a esta primera etapa de una obra tan ansiada por los habitantes de Quilino, Villa Quilino y de la región donde se abastece el agua potable, a fin de dar solución definitiva a un problema que se arrastra desde hace muchos años.

PUBLICIDAD