Inicio Deán Funes Intendente feliz por la apertura de la planta de recapadoDeán FunesLocalesPolíticaIntendente feliz por la apertura de la planta de recapado 22 de diciembre de 2021FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorConcejal reconoce que vienen trabajando mal en el Concejo DeliberanteMarta Díaz asumió como concejalEl Concejo Deliberante reconoce que hace dos años y medio que viene trabajando malConcejal Ramírez: Fustigó duro al oficialismo por ineficientesMarcelo Leanza: «Tenemos mil necesidades y vamos a trabajar con los vecinos»