PUBLICIDAD

La Sra. Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino, Prof. Mabel Godoy fue invitada a participar de la triple jornada regional Corredor Bioceánico Chile-Argentina, que se desarrollan en San Fernando del Valle de Catamarca, y tiene como objetivo ratificar la intención de apuntar la producción regional y nacional hacia el mercado asiático, a través del Paso de San Francisco y Atacama.
Se está trabajando con el Gobernador de Catamarca Raúl Alejandro Jalil, Gobernador de La Rioja Ricardo Clemente Quintela, Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior Silvina Batakis, Vicegobernador de la Provincia de Catamarca, Rubén Dusso y el Gobernador regional de Atacama (Chile), Miguel Vargas Correa. Este proyecto se lleva a cabo con una visión integradora con el fin de avanzar en el desarrollo de proyectos bilaterales como el Corredor Bioceánico.
También la Intendente se trasladó a El Rodeo donde participó del almuerzo de camaradería, que ofreció el Intendente del Armando Seco Santamarina, en esa ciudad, en la cual asistieron los Gobernadores de Catamarca, La Rioja y el Gobernador Chileno, además de la Secretaria de Provincias de Nación y el Ministro de Industria de Santiago del Estero, el Ministro de la Producción de Catamarca y el Ministro de la Producción de Tucumán, donde se apuntó específicamente a la necesidad de reflotar el ferrocarril y acondicionar rutas y accesos de la región, para que los productos se exporten mediante el Corredor Bioceánico, sin depender de los puertos de Rosario o Buenos Aires, reduciendo tiempo y costos tal como figura en el proyecto de Ley elevado al Congreso de la Nación por los integrantes del NOA bloque Albigasta, del cual Quilino forma parte.
El recorrido continúa desde la Capital Catamarqueña hacia la Ciudad de Tinogasta, para posteriormente dirigirse con toda la comitiva, por la Ruta Nac. اون لاين روليت 60, al Paso Internacional de San Francisco. العب كازينو El paso está situado del lado Argentino en el Departamento Tinogasta y es el punto fronterizo más elevado, llegando a una altitud de 4726 msnm. لعب روليت مجاني , siendo así uno de los nexos de unión entre el Norte Chico Chileno y la Región del Noroeste Argentino.
En el lugar, junto a la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, el Gobernador de Catamarca Raúl Alejandro Jalil, el Intendente de Tinogasta Sebastián Noblega y demás autoridades inauguraron el Centro sanitario de frontera “Las Grutas”, una obra importante para reforzar el Corredor Bioceánico
Este trabajo conjunto es muy importante, ya que es un gran proyecto con el Corredor Bioceánico, y que ofrecerá no solo a Quilino sino a toda la región, un instrumento comercial de distintas ramas productivas y de inversiones.

PUBLICIDAD