CIERRE DEL CURSO DE GESTIÓN DEL MICROEMPRENDIMIENTO
Finalizó con éxito el curso de Gestión del Microemprendimiento, dictado en el Centro de Aprendizaje Municipal por la capacitadora Valeria Bustamante.
Durante el trayecto formativo, los participantes abordaron desde las habilidades blandas fundamentales para emprender, hasta el desarrollo completo de un plan de negocios, incorporando herramientas clave para llevar adelante proyectos sostenibles.
Este espacio formativo no solo brindó conocimientos técnicos, sino también un fuerte impulso a la confianza, la planificación y el trabajo colaborativo como pilares para fortalecer los emprendimientos locales.
Felicitamos a cada emprendedor y emprendedora por su compromiso y agradecemos a Valeria por su dedicación y profesionalismo.
¡Seguimos apostando a la capacitación como motor del desarrollo productivo!