PUBLICIDAD

La Municipalidad de Deán Funes, a través de la Subsecretaria de Planificación, llevó a cabo importantes trabajos de mejora en tres establecimientos educativos de la localidad.

En la Escuela Mariano Moreno, se efectuaron trabajos de cerramiento en el tinglado para evitar filtraciones de agua y garantizar un entorno seguro y saludable para los alumnos.

Por otra parte, en el Jardín Mariano Moreno se concretaron tareas de curado de canalones, premoldeados de fibra cemento de la cubierta del techo, limpieza de desagües y arreglo de tanque de reserva (valvula de admisión, varilla, flotante y tapa metálica).

Publicidad

Además, en el Centro Educativo Pedro N. Arias, se realizaron trabajos de pintura de poliuretano y aislación del techo del tinglado, para controlar la diferencia de temperatura en el interior; limpiando zinguerias, las montantes y cámaras de desagüe pluvial.

Estas mejoras no solo beneficiarán a los estudiantes, sino también a los docentes y personal del establecimiento.

Es importante destacar que estas obras se enmarcan en el programa FODEMEEP (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales), que busca mejorar la infraestructura escolar en la provincia. La Municipalidad de Deán Funes ha trabajado activamente para llevar adelante estas mejoras y garantizar un entorno educativo de calidad para los estudiantes de la localidad.

PUBLICIDAD