Inicio Festival Mabel Godoy habló sobre su gestión con el Ministro de Gobierno y...FestivalLocalesQuilinoMabel Godoy habló sobre su gestión con el Ministro de Gobierno y sobre una nueva edición de Festival 22 de enero de 2025FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»Municipio entrega escrituración catastral a 16 familiasRosalía Juárez: Candidata a presidenta Barrio Paz lista 2Lorena Leanza: Candidata a presidenta Barrio Paz Lista 1