Inicio Política Ariel Rivero: «La gestión de Mabel Godoy es pésima, le pongo un...PolíticaQuilinoAriel Rivero: «La gestión de Mabel Godoy es pésima, le pongo un 1» 11 de marzo de 2024FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»Rosalía Juárez: Candidata a presidenta Barrio Paz lista 2Lorena Leanza: Candidata a presidenta Barrio Paz Lista 1Elecciones en Barrio Paz: Se presentaron solo dos listas