Inicio Locales Municipio proyecta habilitar frigorífico con ayuda del GobiernoLocalesProducciónMunicipio proyecta habilitar frigorífico con ayuda del Gobierno 29 de febrero de 2024FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorQuilino y Villa Quilino apuestan a la ciencia y a la educación!Andrea Nievas: La elección municipal no irá pegada ni Provincia ni NaciónBombero Medina: Trabajos de bocacalles y cordón cuneta terminadosVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»