PUBLICIDAD

En una respuesta conjunta entre la Comisaría Quilino, el 911 Emergencias, y la colaboración activa de nuestra Defensa Civil, se logró recuperar un vehículo Peugeot 301, dinero en efectivo y otros elementos sustraídos en un domicilio de nuestra localidad.
Gracias al despliegue de un operativo cerrojo por parte de la Unidad Regional Departamental Ischilin y la participación valiosa de Defensa Civil Municipal, se logró darle alcance a los malvivientes en la Ruta Nacional 60, kilómetro 836. Allí, abandonaron el vehículo y los objetos robados, adentrándose en el campo.
Queremos destacar la colaboración fundamental de Defensa Civil Municipal y Seguridad Urbana, bajo la dirección del Secretario de Coordinación, Seguridad y Gestión Municipal, Eder Pérez, en el proceso de recuperación de la unidad.
La búsqueda para la aprehensión de los responsables continuó con la intervención de la Fiscalía de Instrucción 9na Circunscripción Judicial, y la cooperación del Gabinete de Policía Científica. Juntos, trabajamos incansablemente por la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad.

PUBLICIDAD