Inicio Política Quilino: Mabel Godoy agradeció al Gobernador por las obrasPolíticaQuilinoQuilino: Mabel Godoy agradeció al Gobernador por las obras 28 de junio de 2023FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»Rosalía Juárez: Candidata a presidenta Barrio Paz lista 2Lorena Leanza: Candidata a presidenta Barrio Paz Lista 1Elecciones en Barrio Paz: Se presentaron solo dos listas