PUBLICIDAD

Hoy en horas de la tarde vecinos de barrio José Hernández levantaron firmas para expresar su repudio a un acto político a realizarse en el club Unión de dicho barrio.
Este es el texto:

Somos un grupo de vecinos del Barrio José Hernández que ante las campañas políticas nos hemos sorprendido al tomar conocimiento de un acto próximo a realizarse en el Club Unión, decidimos expresarnos.
Hace varios años venimos luchando por recuperar dicho espacio, haciendo las averiguaciones pertinentes para volver a poner en funcionamiento nuestro club.
Nuestro porque nos pertenece, porque nuestros abuelos han luchado por sostener y brindar un lugar para nuestros niños, jóvenes y adultos, para que vuelva a brillar como antaño, sin obtener jamás una respuesta.
Hoy, casi como una burla, se pinta, se acondiciona y se abre para las autoridades que nos han dado la espalda.
Repudiamos este oportunismo político, que de manera autoritaria reabre sus puertas para beneficio propio.
Tal como viene sucediendo con el centro vecinal, se nos ignora y se hace oídos sordos al pedido de elecciones frente a la situación acéfala de nuestro barrio.
Será que los clubes les pertenecen al poder político de turno?
Será que la presidencia de un centro vecinal se le asigna a quienes hacen campaña a su favor?
Exigimos respuestas, exigimos participación y que se respeten nuestras voluntades. Por el bien de nuestro club, por el bien de nuestro barrio, por el bien de nuestra ciudad y sobre todo en nombre de la DEMOCRACIA

PUBLICIDAD