Inicio Locales Eduardo López: «No voy a ser un Legislador Pecho Frío»LocalesPolíticaEduardo López: «No voy a ser un Legislador Pecho Frío» 26 de abril de 2023FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»Municipio entrega escrituración catastral a 16 familiasRosalía Juárez: Candidata a presidenta Barrio Paz lista 2Lorena Leanza: Candidata a presidenta Barrio Paz Lista 1