PUBLICIDAD

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Emprendedor y, cómo cada lunes, Tania Kyshakevych recorrió la ciudad compartiendo la historia de emprendedores que apuestan a Dean Funes para el logro de sus objetivos. Fue el caso del emprendimiento de Verónica Crespin, dueña de «Virgie viVero», dónde vende cactus y suculentas de todo tipo.

Este emprendimiento se caracteriza por apuntar a la sustentabilidad, buscando opciones amigables con el ambiente, como la recuperación de elementos reutilizables, como restos de alimentos, y otros reciclables, como plásticos y papeles.

«Como cada emprendimiento, los desafíos son múltiples y de todo tipo, pero el espíritu de los emprendedores deanfunenes persiste y continúa dando pelea en busca del progreso personal y de la ciudad. Eso merece el mayor reconocimiento posible» sostuvo la legisladora.

Publicidad
PUBLICIDAD