PUBLICIDAD

«Allanamiento positivo en Córdoba Capital relacionado a hechos contra propiedad en Deán Funes»

En la mañana de hoy, personal de la División Investigaciones de la Departamental de Córdoba Capital, encabezada por el Crio. Lic. Fabián Flores y el SubCrio. Eduardo Carreras, llevó a cabo un allanamiento en el Barrio San Roque, en relación a distintos hechos contra propiedad ocurridos recientemente en la Ciudad de Deán Funes. El operativo, en cumplimiento de directivas de la Fiscalía de Instrucción de la 9na. Circunscripción, resultó en el secuestro de un automóvil marca Peugeot 206, cédula de identificación del automotor, alhajas y equipos de comunicación portátiles, linternas, llaves doble paleta e inhibidores de alarmas.

«Allanamiento positivo con detención en Barrio Belgrano»

Publicidad

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría de Deán Funes y el Cuerpo de Acción Preventiva llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Belgrano, en cumplimiento de directivas de la Fiscalía de Instrucción de la 9na. Circunscripción. El resultado fue la detención de un hombre de 28 años de edad y el secuestro de prendas de vestir y otros elementos probatorios, relacionados con un hecho contra las personas.

«Allanamiento positivo con detenciones en Barrio Paz»

También en la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Deán Funes y el Cuerpo de Acción Preventiva realizaron otro allanamiento, esta vez en el Barrio Paz. En cumplimiento de directivas de la Fiscalía de Instrucción de la 9na. Circunscripción, se procedió a la detención de tres hombres de entre 19 y 23 años de edad y el secuestro de prendas de vestir y otros elementos probatorios, relacionados con un hecho contra las personas.

«Infracción al Código de Convivencia Ciudadana en Barrio Plaza Bustamante»

Ayer por la tarde, en el Barrio Plaza Bustamante de la Ciudad de Deán Funes, personal del Cuerpo de Acción Preventiva notificó a una mujer de 32 años de edad, propietaria de un can raza Pitbull, sobre los alcances de la normativa vigente. El animal se encontraba deambulando por el sector del Paseo de los Artesanos, generando intranquilidad a los vecinos y alumnos del Centro Educativo Juan B. Alberdi. La infracción se realizó al Art. 89º de la ley 10326, referente a la tenencia o circulación de animales potencialmente peligrosos.

«Infracción al Código de Convivencia Ciudadana en Barrio Las Flores»

Ayer por la noche, en el Barrio Las Flores de la Ciudad de Deán Funes, personal del Cuerpo de Acción Preventiva procedió al secuestro de un equino hembra de pelaje rocío, el cual deambulaba sin las medidas de sujeción por la vía pública. Se notificó al tenedor, un hombre de 19 años de edad, sobre los alcances de la normativa vigente y se entregó el animal en depositario judicial. La infracción se realizó al Art. 93º de

ACTIVIDADES INTERINSTITUCIONALES
«DIA MUNDIAL DEL AUTISMO”

En esta jornada, se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos con autismo, así como también de sus familias y de la comunidad en general. El objetivo de la actividad fue concientizar sobre el autismo y promover la inclusión social de las personas con esta condición. La jornada fue un éxito y se espera seguir desarrollando actividades interinstitucionales en el marco del «Plan Protección Ciudadana Ischilín y Acompañamiento Vecinal» para fomentar una sociedad más inclusiva y respetuosa de la diversidad.

PUBLICIDAD