Inicio Economía Beneficiaria descontenta: «Con la devaluación ese dinero es muy poco»EconomíaLocalesSociedadBeneficiaria descontenta: «Con la devaluación ese dinero es muy poco» 17 de marzo de 2023FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorConcejal reconoce que vienen trabajando mal en el Concejo DeliberanteMarta Díaz asumió como concejalEl Concejo Deliberante reconoce que hace dos años y medio que viene trabajando malConcejal Ramírez: Fustigó duro al oficialismo por ineficientesMarcelo Leanza: «Tenemos mil necesidades y vamos a trabajar con los vecinos»