PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada húmeda y lluviosa. Durante el día se esperan tormentas y chaparrones de variada intensidad, aunque al final de la jornada se anunciaron tormentas fuertes. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte y la marca mínima prevista es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 30°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves un mejoramiento en las condiciones meteorológicas. La mayor parte del día se espera cielo parcialmente nublado y por la tarde noche están anunciadas tormentas aisladas. Los vientos serán leves del sector norte rotando al noreste. La marca mínima estimada es 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°. 

En tanto, para el viernes 24 de febrero, el pronóstico del SMN indica buen tiempo, con temperatura en leve ascenso. Se espera una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector sudeste rotando al este. No se anuncian lluvias y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 19°, mientras que podría llegar a 32° la marca máxima. 

Publicidad
PUBLICIDAD