PUBLICIDAD

Cientos de ciudadanos protestaron a través de las redes sociales en rechazo a los fuertes aumentos en las tarifas de servicios públicos y por el pésimo servicio que reciben por parte de las cooperativas
La convocatoria, para la concentración frente a las cooperativas prestatarias, bajo la consigna «no al tarifazo», es motorizada por los vecinos s y organizaciones sociales, con la propuesta de salir a la calle o programar cortes de ruta.

Muchos de los muros de vecinos responsabilizan al presidente de la cooperativa, en el caso de Deán Funes y al interventor en el Caso de Quilino.

En Deán Funes y Quilino se realizarán concentraciones, este viernes, frente al edificio de la Cooperativa, y en el interior del departamento Mansilla y Las Salinas frente al edificio de las intendencias.


Pasada la media noche, la intendenta de Quilino Mabel Godoy, publicó un duro comunicado expresando su malestar por los abusivos incrementos en las boletas y se puso al frente de la protesta para realizar el reclamo ante las autoridades pertinentes.

PUBLICIDAD