PUBLICIDAD

El Jefe Comunal de Los Pozos Cláudio Tripiana, participó el día de hoy, del brindis que se realizó en la casa de Rodrigo De Loredo.

La cara joven del Radicamos a quienes algunos lo consideran un candidato potable para la Gobernación de la Provincia, pese a que el no haya declarado su candidatura públicamente, realizó el día de hoy una despedida de año en su casa particular.

A este brindis en el que participaron distintas figuras del tradicional Partido Centenario, fue invitado Tripiana, quien estrecha fuertes lazos con De Loredo. El Jefe comunal quien desde hace unos meses viene trabajando fuertemente en su pre candidatura a Legislador por Ischilin, tiene una gran amistad con uno de los referentes más fuertes que tiene la Unió Cívica Radical en la Provincia de Córdoba.

Publicidad

Está amistad entre ambos jóvenes referentes, hace prever que el tan olvidado Norte Cordobés, volverá a resurgir de sus cenizas como la mítica » Ave Fénix, » ya que en el casó que ambos ganen las elecciones en el 2023, habrá una línea directa entre la Capital Provincial y el Norte, lo que facilitaría ampliamente las cosas, para una mayor gestión, que se refleja en un mayor progreso.

PUBLICIDAD