PUBLICIDAD

La inclusión social es un proceso de mejora de habilidades y de oportunidades para la dignidad de las personas que se encuentran en desventaja por tener una discapacidad.
Es una condición no elegida por quienes la padecen ni sus familias. Sin embargo NO EXISTE un lugar ellos y en termino INCLUSION se convierte solo en una palabra hueca, vacía y sin sentido.
La Ley Nacional 22.431 y su modificatoria la Lay Provincial 25.689 hacen mención a una cobertura del 4% de la totalidad de su personal y a establecer reserva de puesto de trabajo a ser exclusivamente ocupado por ellos (personas con discapacidad).
Presente notas por mi hijo JOEL TOMMAS MOYANO, DNI: 45.591.869 en las siguientes instituciones y personas de poder político: Cooperativa de Luz Deán Funes, Municipalidad de Deán Funes y Legisladora Provincial Tania Kysakevich; y en ningún caso recibí respuesta alguna.
Solicite el beneficio de una pensión para él, pero fui condenada por “trabajar en blanco” y por añadidura Joel también, aun siendo otra persona independiente a mi. Desde Anses se le niega este beneficio con negativa expresa (la adjunto al pie).
Por tener 18 años ya no encuentro para él un trabajo, un Centro Educativo que lo reciba, una obra social (por la cual me descuentan abultadas sumas), que cubra sus necesidades de terapias que son de elevado costo.
Muchos son beneficiarios de pensiones fraudulentas, mientras que quienes sobradamente hemos probado la discapacidad con estudios fidedignos no tienen acceso a nada.
No estoy solicitando una dadiva, estoy reclamando en un sociedad democrática el PLENO EJERCICIO DE SUS DERECHOS.
¿DE QUE SOCIEDAD INCLUSIVA HABLAMOS? …
ESTO ES DEAN FUNES, CORDOBA, ARGENTINA!!!
Sylvina Moyano- DNI: 20.605.070

PUBLICIDAD