PUBLICIDAD

El reclamo por mejoras salariales se trasladó al exterior del Hospital San Antonio de Padua, donde un importante número de enfermeros y trabajadores afectados al servicio de salud provincial exteriorizan la protesta.

«Salario digno que supere la canasta básica, para todos”, rezaba uno de los tantos mensajes que se embanderan en la protesta, luego que la situación derivara en la renuncia masiva de profesionales médicos por no encontrar una respuesta acorde al reclamo planteado.

“Más de 190 enfermeros nos unimos y también decimos basta. Nos reunimos en nuestro Hospital. Necesitamos tu apoyo. #Salario digno para todos”, es el eje de la convocatoria.

Publicidad

De esta forma, los profesionales de la salud se sumaron al reclamo iniciado por los médicos que terminó con la renuncia de varios facultativos y la salida del doctor Carlos Pepe de la dirección del nosocomio.

La expectativa pasa por saber si el nuevo responsable del centro asistencial logrará desactivar el malestar creciente que hay entre los trabajadores, para evitar complicaciones en la prestación de los servicios.

PUBLICIDAD