PUBLICIDAD

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó el Encuentro Provincial de Hacemos por Córdoba, en el que participaron dirigentes de los 14 partidos políticos que integran la actual coalición que gobierna la provincia.
En la oportunidad, ante un auditorio colmado de militantes, el mandatario provincial tras brindar su discurso propuso a Martín Llaryora como candidato a gobernador para las próximas elecciones de 2023.
“Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y a debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”, sostuvo Schiaretti, y añadió “siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión, de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.
En el acto tuvo lugar en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum, Schiaretti también refiriéndose a Llaryora habló de su capacidad de gestionar los nuevos paradigmas, de interpretar la agenda de este tiempo y pensar políticas innovadoras para que Córdoba siga progresando.
Continuidad e innovación para el modelo Córdoba
Seguidamente, al ser convocado por Schiaretti a subir al escenario, Martín Llaryora destacó “Esta unidad es una consecuencia de todo lo que hicieron José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti. Yo no soy un producto del marketing, no soy un producto de las encuestas, ni de las consultoras, soy un producto de la militancia, de gestiones que hicieron mucho por la gente, soy uno más que llegó”.
Y agregó: “Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”.
En tanto, Llaryora planteó: “Sabemos que nos toca liderar una nueva etapa histórica y para eso también vamos a tener el coraje y la amplitud para abrir nuestra coalición a otros partidos políticos, a otros sectores sociales”.
“Somos la garantía y la certeza de que las cosas que se vienen haciendo bien van a continuar, pero también tenemos el coraje de hacer la reforma de segunda generación, con innovación, para adaptar nuestra provincia a los nuevos tiempos, para que Córdoba siga progresando”, dijo.
Tras aceptar el desafío para las próximas elecciones, Llaryora agradeció a la multitud presente, reconoció el esfuerzo de cada militante. Cabe destacar que, en ambos discursos, tanto Schiaretti como Llaryora recordaron a José Manuel de la Sota, considerándolo como el precursor del camino de transformación y progreso que recorre la provincia.
“Hablamos poco y hacemos mucho, cumplimos lo que prometemos, viva Córdoba”, finalizó Llaryora, momento en el que el auditorio sostuvo el aplauso de pie por varios minutos.

PUBLICIDAD