Inicio Economía «Aumento del 20%, porque debemos ser precavidos»EconomíaMunicipalidadPolémica«Aumento del 20%, porque debemos ser precavidos» 20 de octubre de 2022FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorMunicipio entrega escrituración catastral a 16 familiasSigue en estudio la reforma del estatuto municipalMe están cortando las manos. La municipalidad le niega carnet de conductor para trabajarRepudio de autoridades con el periodista Tomás MendezSe vienen cambios del estatuto del empleado municipal