PUBLICIDAD

En la Sesión Ordinaria del día de ayer, la Legisladora Kyshakevych, quien preside la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social de la Legislatura de Córdoba, fue responsable de fundamentar y defender los proyectos de ley de expropiación de los terrenos y puesta en valor de los asentamientos Costa Canal y Villa Ávalos, en el oeste de la ciudad de Córdoba.
Ambos proyectos fueron presentados por el Poder Ejecutivo y tuvieron su aprobación de manera unánime en el recinto. La Legisladora Kyshakevych enfatizó la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado Provincial, la Municipalidad de Córdoba y los vecinos, que han luchado por mucho tiempo para conquistar el derecho a contar con las escrituras de sus hogares.
Estos proyectos de urbanización son la manera de incluir a todos los ciudadanos y otorgarles igualdad de oportunidades, mediante planes organizados de trazado vial, red de agua potable, alumbrado, conexión a la red cloacal municipal, acceso al transporte público y a espacios verdes. Para esto, la Legisladora remarcó el trabajo en equipo que se ha realizado, esperando imitar el mismo en toda la provincia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses.

PUBLICIDAD