Parte de Prensa Policial

SABADO 04/06/2022 SAN JOSÉ DE LAS SALINAS APREHENDIDO POR DELITO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS En horas de la tarde, personal de Cría Quilino luego de tareas investigativas, lograron la aprehensión de un masculino (28 años) y el recupero de prendas de vestir y calzado, relacionadas a un hecho caratulado como HURTO, denunciado en horas de la mañana.

QUILINO APREHENSION EN FLAGRANCIA POR UN HECHO CONTRA LA PROPIEDAD En horas de la noche, personal de Cría Quilino toma conocimiento por parte del propietario de un local comercial, que una persona de sexo femenino habría sustraído una prenda de vestir desde el interior del local, por lo cual de manera inmediata se realiza patrullaje para dar con el paradero de la misma, procediendo al control de una femenina con características similares a las expuestas por el propietario, quién al solicitarle exhiba sus pertenencias se constata que tenía en su poder la prenda de vestir en cuestión, se procedió a su aprehensión.

DOMINGO 05/06/2022 DEAN FUNES APREHENSIÓN EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR En horas de la madrugada en Bº La Cerámica, atento a un llamado a la línea de emergencias 911, personal del Cuerpo de Acción Preventiva, procedió a la aprehensión de un masculino (23 veintitres años), denunciado por su pareja ya que la habría golpeado, se entregó procedimiento correspondiente en la Unidad Judicial Deán Funes.

DEAN FUNES APREHENDIDO POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA En horas de la madrugada en B° Obras Sanitarias Preventiva procedió al control de un masculino de (18 años), quién al realizar palpado preventivo, se constató que poseía entre sus ropas un arma blanca tipo sevillana , no pudiendo justificar el por qué la portaba, procediéndose a la aprehensión del sujeto y al secuestro del elemento probatorio, haciendo entrega del correspondiente procedimiento por infracción al Art. 102º Portación de Armas.

DEAN FUNES En horas de la tarde, personal policial fue comisionado a una vivienda de Bº La Pileta, por ruidos molestos donde fueron enfrentados por los denunciados, producto de la riña le sustraen el armamento a un efectivo policial, como consecuencia resultaron tres vecinos con heridas de arma de fuego y dos policías heridos por golpe de puño y puntapiés. Interviene en la investigación la Fiscal Fabiana Pochetino.

PUBLICIDAD