POTENTE ACTO POLÍTICO DE DIRIGENTES DE CAMBIEMOS.

Dirigentes locales y referentes de los partidos políticos que integran la alianza (UCR, PRO Y FC), conformaron este viernes la Mesa Provincial de cambiemos Deán Funes y consideraron que es un enorme avance hacia la consolidación de Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones del 2023.

El potente acto político en Patio María organizado por la Dip. Adriana Ruarte, Gustavo cruz y Lulú Bazán reunió por primera vez a voces disonantes de la expresión de Juntos por el Cambio. Representados por importantes dirigentes nacionales de primera línea, como el Senador Ernesto Martínez, la Dip. Laura Rodríguez Machado, la Dip. Soledad Carrizo, Raúl Recalde, el Pte. Del PRO Javier Pretto, el Pte. Del FC Daniel Juez, el Pte. Del departamento Eduardo Acosta y referentes departamentales y jefes comunales.

 De cara a las elecciones de 2023, todos coincidieron en que “hay futuro para el 2023”, coincidieron en la importancia de brindar una “muestra de unidad” y enfatizaron “la necesidad de una apertura”.

Como eje central del acto, la alianza integrada por la UCR, el Frente Cívico y el PRO,firmó un acta acuerdo donde se destaca la importancia de ofrecer a los cordobeses un proyecto político sustentable y confiable para gobernar la provincia de Córdoba que represente una alternancia superadora al oficialismo, tras más de 20 años de gobierno peronista.

PUBLICIDAD