Primer Encuentro Regional Zona Norte de Universidades Populares

El viernes 8 de abril se llevó a cabo, en Villa Tulumba, el Primer Encuentro Regional Zona Norte de Universidades Populares.
En el encuentro que contó con la presencia del coordinador del Programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Lic. Alejandro Miraglia, quien estuvo acompañado por la coordinadora y abogada Agostina Vanzetti.
En la jornada, se intercambiaron experiencias formativas y pedagógicas de las diferentes comunas y municipios que están incluidos en el programa, para articular el trabajo entre las localidades de la región, que ya cuentan con la Universidad Popular o que se incorporaran en un futuro.
Quilino y Villa Quilino forman parte de las 160 localidades que cuentan con el programa de Universidades Populares, que dependen de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.
La Universidad Popular Quilino, actúa como iniciativa para el desarrollo cultural de los vecinos del municipio, cuyo objetivo es promover la participación social, la educación, la capacitación y la cultura y permiten alcanzar títulos de oficios que ayudan a la inserción en el mundo laboral.

TrabajamosEnEducación

UPQ

GestionMabelGodoy

PUBLICIDAD