Inicio Economía Sindicato de Municipales: El manejo económico está todo bienEconomíaLocalesSindicato de Municipales: El manejo económico está todo bien 4 de abril de 2022FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorConcejal reconoce que vienen trabajando mal en el Concejo DeliberanteMarta Díaz asumió como concejalEl Concejo Deliberante reconoce que hace dos años y medio que viene trabajando malConcejal Ramírez: Fustigó duro al oficialismo por ineficientesMarcelo Leanza: «Tenemos mil necesidades y vamos a trabajar con los vecinos»