Inicio Hospital Romagosa La Atención en el Hospital Romagosa es buena según los vecinosHospital RomagosaLocalesSociedadLa Atención en el Hospital Romagosa es buena según los vecinos 28 de marzo de 2022FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorConcejal reconoce que vienen trabajando mal en el Concejo DeliberanteMarta Díaz asumió como concejalEl Concejo Deliberante reconoce que hace dos años y medio que viene trabajando malConcejal Ramírez: Fustigó duro al oficialismo por ineficientesMarcelo Leanza: «Tenemos mil necesidades y vamos a trabajar con los vecinos»