Soledad Carrizo: “ Voy a seguir trabajando para construir un país más fuerte, equitativo y en donde se respeten las leyes”

La diputada nacional por Córdoba, Soledad Carrizo, juró hoy como diputada nacional, lo que marca el inicio de una nueva etapa de su tarea legislativa.

Al finalizar la jura, la legisladora manifestó sentir un gran orgullo de representar al pueblo de Córdoba. “Ese pueblo pujante y diverso que día a día nos enseña. Hoy comienzo una nueva etapa en la que como lo hice siempre voy a seguir luchando contra el centralismo y contra este gobierno nacional que toma decisiones desde Buenos Aires y que no entendió que no todos somos iguales”.

“Como la manifesté reiteradamente durante la campaña, “conozco de cerca las necesidades de la gente, soy parte de la realidad del interior del país, se de sus problemas, de sus reclamos y he estado presente poniéndome a su disposición durante todos mis años de gestión legislativa. Se la fatigante dependencia económica que provoca el gobierno nacional y también el provincial, que buscan volver a los gobiernos locales rehenes y con un desarrollo condicionado al sometimiento clientelar”, aseguró la diputada cordobesa.

“Voy a representar a los cordobeses y cordobesas de cada pueblo y ciudad. A esas realidades que no se ven a simple vista, pero que están ahí, y necesitan que la política las tenga en cuenta”, agregó.

«Sabemos que desde el Congreso se da una parte de la batalla, todos somos republicanos, creemos en la división de poderes, en el respeto de las leyes, en la convivencia pacífica. Para eso es que vamos a seguir trabajando incansablemente para construir un país más fuerte, dinámico, unido, plural, heterogéneo, equitativo y justo, con agenda de género, ambiental, pensando en las nuevas tecnologías y en las nuevas formas de trabajo”, concluyó Soledad Carrizo.

PUBLICIDAD