PUBLICIDAD

Más de 200 personas recibieron en Bialet Massé al senador y candidato del Frente de Todos Carlos Caserio. Allí le entregaron una placa «en reconocimiento por su lealtad y compromiso» con los vecinos de la localidad. El intendente Marcelo Oliva destacó el rol del senador en la política nacional como un nexo clave para el crecimiento del Valle de Punilla.

Caserio visitó Bialet Massé, donde fue recibido por más de 200 personas.

El senador Caserio continúa con su recorrido por el Valle de Punilla. En ese marco, se reunió con dirigentes y referentes peronistas de la localidad de Bialet Masse y del departamento. 

Publicidad

Allí contó que el gobierno nacional va a invertir aproximadamente 40 millones de pesos para reformar el balneario municipal. En ese sentido, expresó: «Hoy estamos reconstruyendo el país y peleando contra la derecha. Vamos por la reactivación económica y el incremento de los índices de empleo. Eso es el peronismo: darle trabajo a la gente. Por eso tenemos que apoyar la lista del Frente de Todos: para tener futuro». 

Además, aseguró que «el gran enemigo es Juntos por el Cambio». «No podemos volver al macrismo, que tanto daño le hizo al país. Corremos ese riesgo si el electorado vota a Juntos por el Cambio o vota a Hacemos por Córdoba que tiene como único objetivo dividir al peronismo nacional. Queremos un gobierno peronista porque somos los únicos que podemos transformar la realidad de Argentina», dijo Caserio.

En ese sentido, el intendente Oliva expresó: «Nosotros seguimos el camino de Carlos Caserio, que es el camino del peronismo. Este camino que él nos abrió y transitamos con orgullo es la única manera de que podamos seguir creciendo porque nos abre las puertas para dialogar con el gobierno nacional. Por eso es tan importante para nosotros seguir apoyándolo».

El intendente de Bialet Massé, Marcelo Oliva, recibió al senador Carlos Caserio.

PUBLICIDAD