Caserio en Alta Gracia: «Para tener una provincia fuerte, hay que tener una Argentina fuerte»

El senador Calos Caserio continúa con el recorrido por la provincia de Córdoba. Este jueves visitó la ciudad de Alta Gracia, donde se reunió con militantes y referentes barriales que acompañan el proyecto político del Frente de Todos. Fue acompañado por la titular de PAMI en esa localidad, Daniela Ferrari.

«Mi mayor alegría es que todos ustedes estén acá. Somos parte del gobierno nacional y vamos a seguir consolidando el crecimiento cualitativo del Frente de Todos«, les manifestó el senador a quienes se acercaron a participar del encuentro.

imagen

El senador Caserio se reunió con militantes y referentes barriales de Alta Gracia.

Durante la reunión, dialogaron acerca de la realidad en Alta Gracia y la necesidad de intensificar la agenda, llevando el mensaje del gobierno nacional casa por casa. En el encuentro, también estuvo presente la juventud.

«Tenemos que estar todos juntos. Sabemos lo difícil que es Córdoba; separados es más difícil todavía. El peronismo es un proyecto nacional y el único que trata de cambiarle la vida a la gente«, dijo Caserio. Y finalizó: «Para tener una provincia fuerte, hay que tener una Argentina fuerte».

PUBLICIDAD