Promesa de Inversión de 630 millones para el Edificio de Tribunales

  • Mediante un acuerdo entre el Ejecutivo provincial y el Poder Judicial se posibilitará que la novena circunscripción judicial cuente con infraestructura propia y moderna.
  • La obra implica una inversión de la Provincia de más de 600 millones de pesos y beneficiará a más de 60 mil ciudadanos.
  • Dotará de un mejor acceso a la Justicia y mayor eficiencia en su servicio a los vecinos y vecinas del norte de la provincia.

El gobernador, Juan Schiaretti, junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña y a los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julián López; y Obras Publicas, Ricardo Sosa, acordaron este lunes iniciar la construcción del edificio que albergará los servicios de Justicia de la novena Circunscripción Judicial Provincial, con sede en la localidad de Deán Funes.

La obra, que será financiada por la Provincia y ejecutada por el Poder Judicial, implica un presupuesto aproximado de 630 millones de pesos. Será una edificación de 4.200 metros cuadrados para dotar, no solo de espacios físicos, sino también de equipamientos específicos. Se estima la finalización del edificio en dos años de ejecución.

PUBLICIDAD