PUBLICIDAD

El gobierno dispone desde este lunes la restricción de la circulación de personas, entre las 4 y las 6 de cada día, exceptuando a quienes se encuentren debidamente autorizados para realizar actividades esenciales.

Se habilitan las reuniones sociales y familiares de hasta 20 personas, hasta las 3 siempre con los cuidados pertinentes, en especial manteniendo la ventilación cruzada en ambientes cerrados.

Se habilitan, conforme a los protocolos que al efecto establezca la autoridad sanitaria, las siguientes actividades:

Publicidad

Actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, con un aforo de hasta el 70 por ciento en espacios cerrados y con un límite de participación de mil personas cuando la superficie lo permita; y cien por ciento de aforo en espacios abiertos y un límite de participación de no más de cuatro mil personas.

Boliches, discotecas, bailes y similares, con un aforo de hasta el 50 por ciento. Los participantes deberán contar con el esquema completo de vacunación 14 días previos al evento. El horario de funcionamiento de esta actividad podrá extenderse hasta las 3.

Salones de fiestas y espacios afines (S.U.M., quinchos de uso común, etc.), con un aforo de hasta el setenta por ciento 70 por ciento y hasta las 3 de cada día.

Eventos masivos de más de mil personas al aire libre, con un aforo de hasta el cincuenta por ciento y un límite de participación de no más de cuatro mil personas.

Locales gastronómicos y bares, con un aforo de hasta el 70 por ciento y hasta ocho personas en cada mesa en espacios cerrados, y un aforo de hasta el cien por ciento en espacios abiertos; todo, hasta las 3 de cada día.

Bingos y casinos, con un aforo de hasta el 70 por ciento, y hasta las 3 de cada día.

La última actualización de las medidas sanitarias había sido publicada el 27 de septiembre tras una reunión de la Mesa Sanitaria de la Provincia de Córdoba

PUBLICIDAD