PUBLICIDAD

VIERNES 07/10/2021
Déan Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA En horas de la mañana en B° Moreyra Ross, personal de la Dirección Patrulla Rural procedió a la captura de tres equinos que se encontraban sueltos en la vía publica los que configuraban un peligro para la seguridad vial.


Déan Funes
FOCO DE INCENDIO En horas de la mañana en B° Km 2, personal del CAP y de la Patrulla Motorizada, procedieron a sofocar un foco ígneo, donde se quemaron basura y pasturas secas, se apagó el mismo con mochila hidrantes y baldes que accedieron los vecinos del sector, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios locales enfriando el perímetro.


Paraje Los Miquilos
FOCO DE INCENCIO En horas del mediodía, personal del Destacamento de Villa Gutiérrez y Cañada de Río Pinto observó un foco ígneo en un tronco logrando sofocarlo con mochila hidrante quedando sin novedad.

Publicidad


Paraje El Estanque
FOCO DE INCENDIO En horas de la siesta, personal de la Dirección Patrulla Rural, se constituyó en el lugar, dado que el foco ígneo se inició en un establecimiento, quemándose pastizales no siendo de gran magnitud, logrando sofocar el mismo con mochilas hidrantes y la colaboración de Bomberos Voluntarios locales.


Paraje El Alambre
FOCO DE INCENDIO En horas de la siesta, personal del Destacamento de Olivares de San Nicolás, se constituyó en el lugar, donde observó un foco ígneo el cual se habría iniciado en un separador de chacras (ataja vientos), habiéndose quemado aproximadamente tres hectáreas de arbustos, pasturas y arboles medianos, trabajando en el lugar personal de bomberos de la ciudad de Cruz Del Eje, dos avionetas de Lucha Contra el Fuego, logrando sofocar el mismo y realizando tareas de enfriamiento.


Déan Funes
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA En horas de la siesta en B° Las Flores, personal del CAP, procedió al secuestro de dos motocicletas conducidas por, una femenina mayor de edad y un masculinos mayor de edad, quienes circulaban sin las medidas de seguridad y sin la documentación del rodado.


Déan Funes
ALLANAMIENTO POSITIVO En horas de la siesta en B° José Hernández, personal de la División Investigaciones, diligenció oficio judicial de allanamiento, logrando el secuestro de un teléfono celular, relacionado con un hecho de Hurto que se investiga.


Déan Funes
SECUESTRO IMPOSTERGABLE En horas de la siesta en B° José Hernández, personal de la División Investigaciones, diligenció oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de un Bastidor de motocicleta con motor sin marca y numeración adulterada.

PUBLICIDAD