Parte de Prensa Policial

JUEVES 23/09/2021

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la mañana en B° Las Cortadas, personal de la Dirección Patrulla Rural Norte, procedió a la captura de dos semovientes que se encontraban sueltos en la vía pública, configurando peligro para la seguridad vial.

Quilino INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la mañana personal de la Patrulla Motorizada procedió al secuestro de una motocicleta conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba sin las medidas de seguridad y sin la documentación del rodado.

Deán Funes

FOCO DE INCENDIO

En horas del mediodía en Bº José Hernández, por causas a establecer se inició un foco ígneo a un costado de las vías férreas, siendo sofocado en su totalidad por personal de bomberos voluntarios, quemándose pasturas secas en una superficie aprox. de 200 x 150 metros.

Avellaneda ALLANAMIENTO POSITIVO – INCAUTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

En horas de la tarde, personal policial en cumplimiento a oficio judicial, procedieron a incautar dos armas largas y cartuchos de distintos calibres, relacionado a un hecho de Violencia Familiar.

Quilino INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde personal interviniente procedió al secuestro de una motocicleta conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba sin las medidas de seguridad, sin documentación del rodado y sin licencia de conducir.

Deán Funes

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde en B° Centro, personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento al oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de documentación varia.

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la noche en B° San Martín, personal del CAP procedió al secuestro de dos motocicletas, una conducida por un masculino mayor que circulaba sin las medidas de seguridad y sin documentación, la restante era conducida por un menor de edad quien fue puesto a disposición de su progenitora con conocimiento de la SENAF.

PUBLICIDAD