Parte de Prensa Policial

LUNES 20/09/2021

Deán Funes

RECUPERO DE ELEMENTO DENUNCIADO

En horas de la mañana en B° La Pileta, personal de la División Investigaciones tras diversas tareas propias de la especialidad, procedió al secuestro de un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído.

Deán Funes

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas del mediodía en B° José Hernández, personal de la División Investigaciones diligenció oficio judicial de allanamiento logrando el secuestro de un teléfono celular.

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la siesta en B° Centro, personal del CAP procedió al secuestro de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, que circulaba sin las medidas de seguridad.

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la siesta en B° Centro personal del CAP que realizaba control vehicular urbano, procedió al secuestro de dos motocicletas conducidas por mayores de edad, quienes circulaban sin las medidas de seguridad y sin la documentación de los rodados.

Deán Funes

PARADERO VIGENTE

En horas de la noche en Ruta Nacional Nº 60 Km 825, personal del CAP procedió al control de un masculino mayor de edad, quien en sistema policial registra pedido de paradero vigente, por lo que es trasladado a sede policial para que regularice su situación.

PUBLICIDAD