PUBLICIDAD

DOMINGO 19/09/2021

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la mañana en B° Obras Sanitarias, personal del CAP procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, en razón que conducía un automóvil encontrándose en estado de ebriedad, además se procedió al secuestro del vehículo y de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la mañana en B° Centro, personal del CAP en circunstancias que realizaba control vehicular urbano, procedió al secuestro de tres motocicletas conducidas por mayores de edad, quienes circulaban sin las medidas de seguridad.

Deán Funes ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS

En horas del mediodía en B° Los Algarrobos, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil que se retiró del lugar y una motocicleta conducida por una femenina mayor de edad, la que refería dolor en abdomen y se encuentra cursando embarazo, a posterior y luego de realizar averiguaciones se logró dar con el rodado en cuestión procediendo al secuestro del mismo.

Deán Funes INFRACCION A LA LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTES

En horas de la tarde en B° Villa Moyano, personal de la Patrulla Motorizada procedió al control de un masculino mayor de edad, quien al exhibir sus pertenencias extrajo de su billetera, un envoltorio con aparente picadura de marihuana, se solicitó colaboración de personal del FPA y se entregó el correspondiente procedimiento.

LUNES 20/09/2021

Deán Funes INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada en B° Paz, personal del CAP intenta efectuar control de un automóvil que circulaba a alta velocidad y de manera peligrosa, su conductor evade al personal actuante haciendo marcha atrás ingresando al patio de una vivienda, en virtud a ello se realiza el procedimiento correspondiente.

Deán Funes

HALLAZGO Y RESGUARDO En horas de la madrugada, personal del CAP mientras patrullaba en sector de la Estación de servicio YPF, observan en la parte trasera del lugar, un televisor que se encontraba tapado con una caja de cartón, se procedió al resguardo del mismo y se realizan las averiguaciones de rigor.

PUBLICIDAD