PUBLICIDAD

Junto al equipo de “Somos Deán Funes” visitamos hoy la planta de recapado de neumáticos Bandag, de la empresa Bridgestone, compartiendo una charla con su Gerente General, Luís Carrizo, el empresario más importante del norte de la provincia de Córdoba, comprometido firmemente con el desarrollo y crecimiento de Deán Funes, que confía en el potencial de esta comunidad y apuesta a continuar invirtiendo en ella.

Durante el recorrido tuvimos la oportunidad de conocer y observar los notorios avances de esta planta, así como también pudimos indagar más en el fructífero proyecto que tienen para la ciudad, su visión y sus objetivos a mediano y largo plazo.

Cada semana recorremos Deán Funes para escuchar a nuestros emprendedores, comerciantes y empresarios. Tener la posibilidad de conocer sus objetivos, de articular acciones desde los sectores público y privado promueven a la comunidad a trabajar en equipo, a la generación de oportunidades laborales reales y legítimas. En pocas palabras, nos impulsa al crecimiento y al progreso que tanto necesita nuestra ciudad.

Publicidad
PUBLICIDAD