Inicio Locales Mauro Bisquerra: «Es triste que elijan con el dedo a los candidatos»LocalesPolíticaMauro Bisquerra: «Es triste que elijan con el dedo a los candidatos» 29 de marzo de 2023FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»Municipio entrega escrituración catastral a 16 familiasRosalía Juárez: Candidata a presidenta Barrio Paz lista 2Lorena Leanza: Candidata a presidenta Barrio Paz Lista 1