PUBLICIDAD

De nuestra localidad participaron las directoras Carmen Bazán y Maria Del Carmen Bedirian, quienes estuvieron junto a más de 800 directivos y supervisores/as de Educación Primaria de toda la provincia en las primeras Jornadas de Acompañamiento y Fortalecimiento Técnico para Escuelas Precursoras, en el marco de la Ruta 2 de la Innovación del Programa TransFORMAR@Cba

Durante dos jornadas de trabajo, los equipos fortalecieron herramientas para acompañar la implementación del Programa, a través de talleres sobre tres ejes centrales:

Nuevos Diseños Curriculares – Currículum Córdoba

Publicidad

Tecnologías en Educación – TecnoPresente

🌱 Bienestar Educativo

Un espacio de encuentro, intercambio y formación que acompaña a las instituciones que lideran la transformación educativa en toda la Provincia — y del cual Quilino fue parte.

PUBLICIDAD