PUBLICIDAD

DETUVIERON A UN HOMBRE TRAS SER SORPRENDIDO MERODEANDO UNA VIVIENDA

Aprehensión en barrio 9 de Julio

En horas de la mañana, alrededor de las 08:22, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años en calle Famatina Pasaje 2, del barrio 9 de Julio de la ciudad de Deán Funes, en el marco del Artículo 70 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial N° 10.326.

Publicidad

El procedimiento se inició luego de un llamado telefónico realizado por una vecina, quien alertó que un sujeto estaba manipulando el picaporte de la puerta de su vivienda. Tras arribar al lugar, y con colaboración de un familiar de la denunciante, los efectivos lograron interceptar al individuo cuando intentaba retirarse por el sector de las vías férreas.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a sede policial luego de ser revisado por el médico de turno

PUBLICIDAD