Inicio Locales Leonardo Márquez: Mandato cumplido y se va del GremioLocalesMunicipalidadSociedadLeonardo Márquez: Mandato cumplido y se va del Gremio 14 de marzo de 2024FacebookTwitterPinterestWhatsAppEmailTelegram PUBLICIDAD PUBLICIDAD Artículos relacionadosMás del autorVerónica Tomalino: «No acepto la mentira del Concejal RamirezVerónica Tomalino: «Nunca dije que la Concejal Tania Kyshakevych cobraba dos sueldos»Municipio entrega escrituración catastral a 16 familiasRosalía Juárez: Candidata a presidenta Barrio Paz lista 2Lorena Leanza: Candidata a presidenta Barrio Paz Lista 1